Camiones Supersucker

Descripción de Proyecto

Supersucker-HDX---PS-shadow

Aspirador de Alto Vacío Supersucker

El modelo SUPERSUCKER clase M, ofrece lo último en tecnología de aspiración y en diseño modular que aporta aspiración eficaz en aplicaciones de servicio pesado, mas caudal de aire y una prestaciones excelentes. Súper Prodructs ha adoptado la duración y el funcionamiento sin fallos característicos del SUPERSUCKER y ha diseñado la clase M modular, que permite configurar una unidad versátil fabricada con arreglo a unos requisitos de trabajos concretos.

Seleccionando el tamaño de la bomba de aspiración, una o más cámaras de filtros de bolsas, la cámara separadora y las opciones que se aprecien, se configura una unidad que satisface exactamente las necesidades de la aplicación.

Especificaciones

Cargadora industrial por aspiración para servicio pesado, de modalidad única, montada en camión y diseñada para la impulsión de sólidos, líquidos, lodos y fangos a través de conductos de aspiración de hasta 8 pulg. De diámetro.
Características: la filtración de modo único elimina el mantenimiento de la cara de filtros de bolsas y minimiza los tiempos de inmovilización. El diseño de este sistema permite al SUPERSUCKER cargar material húmedo o seco sin efectuar ningún cambio. Según la aplicación de se trate, podrá decidir si necesita un separador, así como la cantidad de bolsas filtrantes y el material de bolsa que requiere.

Numero de bolsas filtrantes: 29-60 (tipo de aro a presión)

Acceso al filtro: mediante una escalerilla, se accede a la zona de trabajo situada en lo alto de la unidad. Una amplia puerta de acceso, situada en la parte baja, permite extracciones y limpiezas rápidas.

Numero de ciclones: un ciclón grande, con zonas de paso amplias que reducen los estrechamientos y aceleran el mantenimiento.

Técnicas

Bomba de aspiración: bombas volumétricas con rotores de hierro dúctil y juntas de alta temperatura.
M3 por minuto: hasta 6.000 m3/min.
Aspiración: 0-28 pulg.
Trasmisión: cotta, caja de transferencia para servicio pesado.
Carga efectiva: la capacidad de carga es de 16 m3.
Material: plancha de acero, grosor mínimo ¼ pulg, en todo el cuerpo y las cámaras filtrantes.
Descarga del cuerpo: un cilindro telescópico de doble actuación y servicio pesado aporta un ángulo de volcado de 51º, el cuerpo, la cámara de filtros de bolsas y la cámara separadora se elevan juntos por medios hidráulicos, aunque se vacían independientemente.
Compuerta trasera: compuerta trasera de apertura total con dos cilindros de elevación. El sistema hidráulico y patentado de enganche de compuerta trasera es hermético e impide fugas en caso de fallo hidráulico. Los enganches y las articulaciones son totalmente ajustables.

Proyectos Relacionados

Ir Arriba

Info Contacto

Manzana B, lote 12, Barrio Industrial, Paipote, Copiapó, Chile Fono: 052 2 226421 Fax: 052 2 287226 Web: http://vardor.cl/

Calendario Eventos Vardor

junio 2018
L M X J V S D
« ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930